BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

domingo, 24 de junio de 2007

CRUZADA EN APOYO DE ELLIOT EN AMERICA

Hoy decidi publicar en el blog lo que yo llamo una cruzada para lograr que la Editorial de Elliot Tomclyde publique las aventuras de los Elementales en nuestro continente.
Se que la tarea no es sencilla pero creo que con un poco de constancia y con el apoyo de todos se puede lograr, ya me he comunicado con la Editorial y con su filial en America que se encuentra en Mexico, solo espero respuesta de sus parte, por supuesto para que esta propuesta sea seria debe contar con el apoyo de todos los que estamos interesados en que la Saga de Joaquin Londaiz traspase las fronteras y este al alcance de todos.
como primera accion decidi abrir una encuesta la cual se hara llegar a la editorial en la cual debemos mostrar nuestro apoyo a dicha propuesta, espero que seriamente todos participemos ya que es muy importante, tomemos en cuenta que la internacionalizacion de Elliot podria significar una futura pelicula asi como el prestigio de Joaquin al cual muchos consideramos un amigo.
Bueno espero contar con su apoyo, y a la Editorial que sepa que no solo en España existen seguidores de este libro tambien en otras partes del mundo y con un poco de publicidad podria convertirse en un Boom en la literatura fantastica.
Saludos y hasta la proxima

4 comentarios:

Gilly dijo...

Pues cuentas con todo mi apoyo,
vere que puedo hacer aqui en el lugar donde vivo y organizar algo con la Comunidad Hogwarts Arica, ya que la mayoria de ellos ansian leer los libros, xq somos fanaticos de la literatura fantastica...

Saludos!!!

Gilly

Anónimo dijo...

Vamos chicos, hay que apoyar esta cruzada!!!
Que no se diga.

Anónimo dijo...

Si pudiera hacer una sugerencia...

Les recomiendo esta pagina:

http://www.petitiononline.com/

Ahi se puede hacer una peticion online y que los a favor vayan a firmarla.

La he visto usada en varias cosas relativas a Harry Potter y otras peticiones de firma. Quizas les sea util.

Podrian, despues de crearla, ponerla en las firmas de foros y pasarse por foros de literatura latina posteando (sin Spam =P) y ahi tendria publicidad la causa.

Tienen mi apoyo desde Chile. Solo moral, pero algo es algo. Buenas vibras al menos.

Anónimo dijo...

Wola!! Yo también apoyo está cruzada. Sé que Elliot se merece pasar la frontera y llegar hasta América. Que sepas que tienes todo el apoyo de ElliotManía.

See you!!