BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 15 de junio de 2007

NOTICIERO MAGICO

Bueno hoy vengo mas animado despues de sus comentarios, a informarles las ultimas novedades en el mundo magico.

NUEVO RECONOCIMIENTO A ELLIOT Y EL LIMBO DE LOS PERDIDOS
La Revista Hola de esta semana realizo una reseña sobre el impacto de la publicacion de la 2da. parte de las aventuras de Elliot. Con esta reseña Elliot repite en esta prestigiosa revista tal y como lo hiciera su predecesor en el 2006, una muestra mas de que la historia esta calando en el publico español, solo falta esperar por los reconocimientos internacionales para que se abran las fronteras. Suerte y Felicidades Joaquin.
EL ESTRENO DE LA ORDEN DEL FENIX SERA EL 11 DE JULIO EN TODA AMERICA
(Fuente HarryLatino.com).
Asi es el estreno de la 5ta.pelicula sobre Harry Potter sera el 11/07/2007 en toda America con excepcion de Mexico pais que debera esperar hasta el 12/07/2007, por los momentos se desconoce las razones por la cual no se estrenara igual que en los demas paises de America, pero estaremos informando cualquier novedad, mientras tanto a esperar con ansias hasta la fecha.
NUEVA PAGINA DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX
EA, ha lanzado la pagina oficial del Juego basado en la ta pelicula del famoso mago, en la misma podras apreciar vídeos, imágenes, fondos de escritorio, noticias y muchos secretos ocultos del videojuego de Electronic Arts Harry Potter y la Orden del Fénix.
Si quieres aprender todos los secretos del mundo de Harry, déjate guiar por Moaning Myrtle y descubre todo lo que puede dar de sí esta increíble escuela de magia. Muévete entre los pisos de Hogwarts y deja que “la escalera de caracol” te llevé a misteriosas habitaciones mientras practicas los hechizos con tu varita y la usas para interactuar con el entorno. Aprende a hacer pociones, a controlar los conjuros y reúne a tu Ejército de Dumbledore para acabar con Lord Voldemort!.
Si quieres conocerla visita http://www.harrypotter.ea.com/
Bueno eso es todo hasta la proxima y suerte.

No hay comentarios: