BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

domingo, 16 de septiembre de 2007

TENEMOS NUEVA PORTADA


Hoy a sido un día de noticias muy importantes (por lo menos para mi), como muchos saben el motivo de este blog es informar sobre Elliot Tomclyde y su creador Joaquin Londaiz, y bueno también cualquier cosa que considere de mi interés y quiera compartirlo con los demás, es así como hoy publico otro post con buenas nuevas.
Primero la que les interesa a todos y es que Joaquin Publicó en su Web la nueva portada del libro, demás esta decir que es genial y la pueden apreciar ustedes mismos, es de un rojo intenso y al verla solo se puede pensar en misterio, que tal y como lo prometió Joaquín es lo que nos espera en la próxima entrega de nuestro aprendiz de elemental.

En otro orden de ideas la Web Elliotmania esta próxima a cumplir un año en nombre del Claustro Magno les deseamos un feliz cumpleaños y que sigan así ellos fueron quienes me inspiraron para hacer este Blog.

Por ultimo y para mi la noticia mas importante, es que luego de 10 años voy a ser Papa nuevamente, mi esposa y yo recibimos la grata noticia el día de hoy de que tendremos un bebe, así que podrán imaginarse la alegría que siento con esta noticia, agradezco mucho a quienes se sientan contentos por mi.

Bueno no tengo mas que comentar solo que no puedo esperar mas para tener ese libro en mis manos ya que a mi bebe tendré que esperarlo mas por que la naturaleza trabaja a su ritmo, pero a ti Joaquin, por favor apurate en publicar que ya estamos desesperados jajajaja ;). Hasta la próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin nueva portada.
Y muy chula, por cierto.
;P