BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

jueves, 6 de diciembre de 2007

FECHA DE LANZAMIENTO DE ELLIOT Y EL RETORNO DE LA MOMIAS

Se que la noticia llega tarde pero no podía dejar de publicarla, también se que había pasado mucho tiempo sin escribir pero es que mi trabajo me tiene loco, y como si no fuese suficiente ahora me ponen mas trabajo y no veo mas platica, en fin por lo menos las cosas siguen bien con el embarazo de mi esposa que ya tiene 4 meses. Ahora vamos a lo que venimos.
En días recientes Joaquin publico en su web una de las noticias ms esperadas, la fecha de lanzamiento de las tercera entrega de Elliot, asi que solo queda esperar la cuenta regresiva hasta el 11 de Abril de 2008, para que podamos disfrutar de las aventuras de Elliot en la ciudad de Blazeditch, para los americanos la espera sera un poco mas larga asi que tendremos que resignarnos y evitar curiosear mucho para no encontrar spoilers en el foro.
Además de esta noticia quisiera informarle sobre todo a los fans de Elliot en América que tengo pensado un concurso de Dibujo, pero no cualquier cosa mas bien quisiera que alguno de ustedes diseñara el logo de este blog, para eso es necesario conocer de computadoras y de dibujo en PC, en fin no lo he decidido aun pero creo que el premio podría ser alguno de los 2 primeros libros y en caso de que algún español decida apuntarse creo que puedo lograr hacerle llegar el tercer libro eso si cuando salga, por ahora es todo en otra entrega les comentare las bases del concurso y las fechas para concursar.
Saludos a todos.

No hay comentarios: