BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

miércoles, 2 de abril de 2008

ESPERANDO A ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS

Bueno ya nos encontramos mas cerca de la publicación de la tan esperada tercera entrega de las aventuras de nuestro aprendiz de elemental Elliot Tomclyde, la cual como todos sabemos se desarrollara en los desiertos de Egipto en la ciudad de Blazeditch, el elemento fuego esta conmocionado por los últimos sucesos y Elliot debe andar con calma por que los malos aprovecharan el momento para intentar atacar. ¿Que sucederá?, ¿quien sera el enemigo? ¿podrá un simple aprendiz con todos los obstáculos que se vienen?.
La respuesta a estas y otras preguntas serán respondidas en solo 2 días cuando podamos tener en nuestras manos esta gran obra.
Los fans españoles podrán disfrutar de las aventuras de Elliot desde el mismo 4 de abril cuando salga a la venta en todas las librerías del país y de firmas organizadas por Joaquín para celebrar la llegada del libro. En cambio nosotros los americanos debemos esperar un poco mas para poder disfrutar del libro, ya que no sera si no hasta dentro de 3 o 5 meses cuando lo podamos tener.
En mi caso particular mi impaciencia no me permitiría esperar tanto tiempo así que he realizado las gestiones para obtener el libro apenas salga y esperar solo unos días, aunque un poco mas costoso, prefiero pagar por tenerlo en mis manos lo mas pronto posible, así que en los próximos días cuando publique algún comentario colocare la palabra SPOILER para identificar la información del tercer libro.
Bueno espero que el foro se ponga a reventar en las próximas semanas, saludos a todos.

No hay comentarios: