BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

jueves, 1 de mayo de 2008

ESTAMOS DE FIESTA 1ER.ANIVERSARIO DEL CLAUSTRO MAGNO


Hoy 1ero. de Mayo se cumple un año de la creación de este blog, que se ha dedicado diariamente a informar todo lo referente a Elliot Tomclyde, y algunas cosillas mas, estoy muy contento de poder celebrar este acontecimiento junto a la comunidad de fans de Elliot y que mejor regalo para este día que poder tener en mis manos el tercer libro de la Saga Elliot y el Retorno de las Momias.
Así es con mucha alegría recibí el día de ayer mi copia de Elliot que llevaba 2 semanas esperando y enseguida me puse a leerlo y lo primero que he visto me encanto, tuve que parar de hacerlo para poder ingresar al blog y dejar esta noticia tan importante (para mi por lo menos), y es que mayo es un mes de acontecimientos en mi vida, aparte del ya reseñado el 5 cumplo años, y es muy posible que en pocos días nazca mi preciosa niña, a la cual le pondremos Velería, además el 17 cumple 11 años mi hijo mayor Miguel Alejandro, así que se podrán imaginar todo el ajetreo que eso me trae pero igual muchas satisfacciones.

Bueno quiero ratificarles el compromiso de acompañar a Joaquín y a Elliot hasta el final de sus aventuras, con lo cual queda Claustro Magno para rato, así mismo quiero agradecer a Joaquín y a los demás miembros de la comunidad de Elliot por el apoyo brindado durante este año se que aunque estén cortos de tiempo se dan un chance y visitan mi trabajo y eso es suficiente para mi, bueno este año vendremos recargados y con mas cambios espero que no dejen de pasarse por aquí, Saludos a todos y gracias por compartir este sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial, Miguel. 1 año ya con el blog y parece que fue ayer...

Gilly dijo...

Pues primero q todo felicitarte x el primer año!! y esperando q vengan muchos mas!!

Y segundo, pues felicitarte por todo tu esfuerzo y todo tu entusiasmo para con la saga!!

Joaquin debe estar muy feliz de tener un fans tan entusiasta como tu...

Q estes genial y felicidades!!

Gilly