BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 9 de enero de 2009

NUEVO AÑO NUEVO LIBRO

Un saludo a todos los que de na u otra manera visitan mi blog para ver mis comentarios sobre Elliot y Joaquín Londaiz, luego de mucho tiempo sin comentar nada hoy retomo el blog para dar mis comentarios por las novedades en el mundo elemental.
Para empezar hoy logre enviar el dinero para obtener mi copia de Elliot y el Secreto de los Lamphard así que en unas semanas podre leerlo y dar mis comentarios, por lo demás hablar de el regalo que nos dio Joaquín con la publicación de la portada del ultimo libro de Elliot que esta de mas decirlo pero es espectacular por mucho la mejor de todas, además de que la imagen le da un giro inesperado a la historia.
Solo queda esperar al mes de abril a que publiquen el ultimo libro para conocer el desenlace de las aventuras de Elliot, así que paciencia y disfruten la espera.
Saludos a todos.

No hay comentarios: