BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

sábado, 27 de junio de 2009

"IGNIMANUS" MI APORTE A ELLIOT Y LAS PIEDRAS ELEMENTALES


Ayer recibí el ejemplar de Elliot y las Piedras Elementales, y que mejor sorpresa que enterarme que en alguna parte de este ultimo libro un hechizo creado por mi sera de ayuda a Elliot en su misión de encontrar las Piedras Elementales y recuperar el equilibrio del mundo elemental, derrotando a Tanatos y sus planes de implantar el caos en el mundo.
Actualmente estoy en proceso de lectura pero debo adelantar que los acontecimientos me están interesando mucho, de hecho escribir este post, representa un esfuerzo sobre humano ya que tuve que desprenderme de mi libro.

Por otra parte quiero disfrutar de esta lectura ya que se que sera el ultimo libro de una saga a la que le tengo mucho cariño, solo espero que en pocos años sea reconocida mucho mas a nivel mundial y así poder disfrutar de una película.

me despido saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ejejejjeej
Muchas felicidades por lo del hechizo!!!
Es genial.
U saludo

Martuca22

Anónimo dijo...

Que genial!!!!
Felicidades!!!
Así que eras tú!!!!
Martuca