BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

miércoles, 3 de junio de 2009

NOVEDADES

Bueno luego de mucho tiempo sin escribir hoy me tome unos minutos para comentar, ya que en pocos días debo de estar recibiendo el ultimo libro de Elliot lo cual me tiene muy emocionado, obviamente por que deseo saber que sucederá al final de esta saga, además de que quiero compartir con todos ustedes mis impresiones del libro.
En cuanto a lectura debo aceptar que estaba un poco alejado pero hace unos días 2 libros me motivaron a retomar mis habito lectores uno se llama el Alquimista Flamel (el cual por cierto no pude terminar de leer ya que mi hijo me lo quito para el leerlo) y el otro es el tercer libro de El Legado de Christopher Paolini BRISINGR, el cual me parece excelente, además de que debo declarame fanatico a esta saga, por lo demas solo queda esperar al estreno de la sexta película de Harry Potter, así como los próximos proyectos que Joaquín tenga a bien presentarnos, espero no perderme mucho y que este medio siga siendo una ventana para expresarme y que sea de agrado a todos, saludos.

No hay comentarios: