BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

martes, 8 de septiembre de 2009

CORNICAS DE LA ATLANTIDA

Bueno luego de varios días sin escribir algo hoy decidí hacer una actualizacion al Blog, que como todos saben estaba un poco apagado desde el descenlace de las Aventuras De Elliot, que no pudo tener mejor final.
Son muchas las noticias en los últimos días en lo que yo llamo el mundo mágico, Fue estrenada la sexta película de Harry Potter, la cual desde mi punto de vista fue buena hasta que tuvieron la genial idea de alterar el final (cosa que no perdonare nunca) y dejar a Harry como un idiota en vez de hacerlo como debió ser.
Pues bien pero como este Blog nació por Elliot y todo lo que lo rodea me parece que debo informar que hay de nuevo en la vida de Elliot y su creador Joaquín Londaiz.
Pues Elliot sigue igual viviendo su vida relajada luego de vencer a Tanatos y recuperar su poderes Elementales, (también se le ha visto por cierta ciudad submarina visitando a su "amiga" Eloise) pero sin mas noticias que las sucitadas en los últimos meses.
En cuanto a Joaquín, luego de unas merecidas vacaciones, actualizo su pagina y de que manera ya que además de anunciar una serie de gira por los colegios, también dio el Nombre y la fecha tentativa de su próxima obra literaria, ya en días anteriores y en diversas entrevistas había dejado entrever de que iría su próximo libro pero ya es oficial CRÓNICAS DE LA ATLÁNTIDA, sera el nombre del nuevo libro de Joaquín que espera ver la luz para abril del 2010, sera una visión juvenil de la legendaria ciudad submarina, la cual sera el centro de las aventuras de tres jóvenes que verán su vida alterada en esta urbe fantástica.
Bueno espero que el cronograma de Joaquín se cumpla y podamos disfrutar de su obra, saludos a todos y hasta la próxima.

5 comentarios:

Llidan dijo...

Buenas, soy un fan de Elliot, y acabo de descubrir este blog al curiosear el perfil de el primer deguidor de mi blog: Justiciano
Ya estoy deseando que salga el nuevo libro. Mi blog es http://gustoporlalectura.blogspot.com
Buscamos colaboradores

Anónimo dijo...

Buenas!
Me paso a saludar!!!!
Veo que el blog sigue tan genial como siempre.
XDD
Martuca

Anónimo dijo...

Hola!
pasaba a saludar!!!!
Crónicas de la Atalántida, eh???
Mmmm... interesante!
Un saludo

Martuca

Anónimo dijo...

Buenas!!!
Pasaba para desearos Feliz Navidad!!!!
Un besito.
Marta

Josu dijo...

Hola Claustro Magno...
Tengo un blog oficial sobre Cronicas de la Atlantida (es que estoy en contacto con joaquin londaiz montiel y me ha otorgado oficial y pionero) Pasate, hay muchas entradas.....
Nos hacemos seguidores y seguimos en contact....

xao