BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

sábado, 30 de junio de 2007

VENEZUELA 2 PERU 0

No no están equivocados, este sigue siendo el blog que trata sobre Elliot Tomclyde, las novedades del mundo mágico, pero en un país donde las victorias en el Fútbol son contadas y que es actualmente el centro de las miradas de la región ya que se esta celebrando la Copa América Venezuela 2007, el torneo mas antiguo de selecciones del mundo.
Podrán imaginarse que para mi como venezolano fue una gran alegría que luego de 40 años sin ver victorias en el certamen, hoy se lograra ante una selección de Perú que en la jornada inaugural encajo 3 goles a Uruguay, selección que cuenta entre sus palmares con 14 trofeos.
El partido se desarrolló con fuerte ataque por parte de la Selección venezolana pero no fue si no hasta el segundo tiempo, cuando en el minuto 48 cuando Alejandro Cichero defensa de la vinotinto, conecto potente cabezaso para el 1-0.
Posteriormente del pie de Daniel "Cafu" Arismendi vendría el 2-0 definitivo que coloca a la vinotinto de 1º en el grupo a con 4 puntos y un pies en la segunda ronda.
Todo se decidirá el la próxima jornada cuando Venezuela enfrente a Uruguay, un empate serviría para que el equipo logre el tan ansiado pase, "Animo Venezuela, Si se Puede".
Bueno espero que no les moleste esta información pero es que todos estamos contagiados con la copa.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: