BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

miércoles, 4 de julio de 2007

NOTICIAS NO MAGICAS

Bueno nuevamente presento información que solo me importa a mi pero que igual quisiera compartirla con todos los que visitan el foro.
No crean que me he olvidado del motivo del Blog pero la verdad es que a excepción de el hecho de que en pocos días se estrenaran la quinta película de Harry Potter y el ultimo libro de la saga (que ya hemos informado anteriormente) pues no hay mucho movimiento en el mundo mágico.
Ahora en mi caso la cosas es distinta ya que a sido una semana muy movida. Para empezar con lo mas importante de todo ayer culmine mis estudios y presente la ultima evaluación así que verificada todas las notas solo me queda decir, YAAAAAAHOOOOO, SOY ABOGADO, lo cual me hace demasiado feliz y me permite dedicarme de lleno a la cruzada.
En otro orden de ideas, la selección de fútbol de Venezuela empato con Uruguay en un juego no muy vistoso, logrando así el histórico pase a la segunda ronda de la Copa América y encabezando su grupo, espero que la suerte no nos abandone y sigamos avanzando, quien quita a lo mejor y disputamos la final.
Hasta la próxima y gracias por visitar el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.