BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 6 de julio de 2007

ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS

Este sera el titulo oficial de la tercera entrega de la Saga, el cual se espera este publicado para el mes de Abril del 2008, esta noticia llena de jubilo a todos los fans de Elliot Tomclyde que estábamos esperando cualquier indicio que nos permitiera conocer hacia donde se dirigirá nuestro joven aprendiz de Elemental.

Como podrán deducir por el nombre, el mismo estará ambientado en el elemento FUEGO (como ven no me equivoque ni tampoco la encuesta), en los desiertos de Blazeditch, lo cual tiene cierta lógica, sobre todo por los últimos acontecimientos en el mundo Elemental.
Sobre el libro comentó Joaquín que el mismo sera publicado nuevamente por Editorial Montena, y nos dejo una breve sinopsis del mismo en la sección de publicaciones, que transcribo a continuación "El mundo de los elementales aún se encuentra conmocionado, pero debe recobrarse lo antes posible. Tánatos sigue tejiendo su malvada telaraña y busca romper el equilibrio elemental recuperando a sus antiguos aliados.

Tercera parte de la saga "Elliot Tomclyde". El joven aprendiz se enfrenta a una nueva aventura a la que deberá hacer frente sin miramientos
."

Demás esta decir que deseamos el mayor de los éxitos para Joaquín con el nuevo libro, el cual estamos deseosos de tener en nuestras manos.


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: