BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

lunes, 16 de julio de 2007

NOTICIA SOBRE HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS

Como todos sabemos las noticias mas importantes en el mundo mágico giran en torno a la inminente llegada del final de esta fantástica saga, por lo cual (A menos que Joaquín nos sorprenda con algo nuevo) todas las noticias giraran en torno a este acontecimiento.
Empezare por reseñar que tendremos la suerte de poder tener el ultimo libro de Harry antes de lo esperado, ya que se autorizo para que en todo el mundo se iniciase la venta del libro a la misma hora que en Inglaterra, y por la diferencia de horarios los latinoamericanos lo podremos tener el 20 cinco horas antes del día 21. Así mismo se dio a conocer un extracto del ultimo libro, con motivo del próximo documental que saldrá sobre la vida de Rowling.El mismo es una parte del Capitulo I del libro y aquí te tengo su traducción en español (Cortesía de Harrylatino).
Capitulo I.
El Ascenso del Señor Tenebroso.
Los dos hombres aparecieron de la nada, a unas yardas de distancia en un sendero angosto e iluminado por la luna. Por un segundo se quedaron quietos, apuntándose con las varitas el uno al pecho del otro: luego, habiéndose reconocido, las guardaron bajo sus capas y se pusieron a caminar, lado a lado, en la misma dirección.

- ¿Alguna novedad?-preguntó el más alto de los dos.

-La mejor.-respondió Snape
.
Bueno espero que las noticias hayan sido de su agrado, saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: