BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 20 de julio de 2007

EN POCAS HORAS LLEGA HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS

Ya quedan solo unas pocas horas para que J.K.Rowling presente el ultimo libro de la Saga mas famosa de la Literatura Fantástica, y por fin los fanáticos de la misma podrán saber que le depara el destino (o mas bien la mano de su autora) a nuestro querido hechicero.
En un evento sin precedentes sera presentado hoy desde el Museo Natural de Historia de Londres El Ultimo libro de la Saga de Harry Potter, en este evento un grupo de privilegiados fanáticos podrán presenciar en vivo la lectura del primer capitulo por parte de Rowling quien además firmara los libros a los presentes. Así mismo en diversas ciudades del mundo se esperan eventos similares como en el caso de Estados Unidos en el cual realizaran una presentación con la lectura del primer capitulo por la persona encargada de narrar las aventuras de Harry en audio libro.
La Lectura de Rowling podrá ser presenciada vía On-Line por los fanáticos que quieran participar, solo deberan acceder a través de la web de la Editorial Bloomsbury http://dl.groovygecko.net/anon.groovy/clients/bloomsbury/bl01.html.
Bueno no queda mas que esperar hasta que sean la 07:00 Pm. Hora local para conectarnos y sumergirnos al mundo de Harry para acompañarlo en el desenlace final de sus aventuras.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: