BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 20 de julio de 2007

AL FIN HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS

Así es ya a esta hora 9:30 (hora local) todo el mundo tiene acceso al ultimo libro de la saga de Harry Potter, así que los fanáticos de la literatura fantástica estamos de fiesta por este acontecimiento tan importante que a causado revuelo en todo el mundo.
No podía ser de otra manera de manera simultanea y en casi todo el mundo a las 00:01 hora de Londres, se inicio la venta del libro mas esperado de los últimos años, y por la puerta grande, con una lectura del primer capitulo oído de la voz de la propia Rowling, la cual pudieron disfrutar en directo un grupo de afortunados fanáticos y vía web el resto del mundo.
A partir de hoy los foros y paginas web que se dedican a Harry estaran en silencio mientras cada uno de sus usuarios se dedican a conocer el desenlace de la historia que tanto a conmovido y que muchos no quisieramos que llegara.
En fin en pocas horas tendré el libro en mis manos por lo cual me dedicare a leer y no tendré tiempo para informar nada mas, ya que todos mis sentidos están en ese libro que tantos desvelos me ha causado (y creo que hasta un posible divorcio ;)) con la esperanza de que el Bien triunfe sobre el mal y Harry y sus amigos sobrevivan al final de todo.
Hasta la próxima y Viva Harry Potter y J.K.Rowling.

No hay comentarios: