BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

domingo, 29 de julio de 2007

UNA OBRA MAESTRA "HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS"

Solo así puedo describir el ultimo libro de la Saga del mago que me inicio en la Literatura Fantastica "Harry Potter and the Deathly Hallows", es simplemente sensacional y por demás el libro que mas me ha enganchado de la serie.
Llevo varios días sin traer noticias y se debía, como ya lo había avisado a que me dedique en cuerpo y mente a la ultima aventura de Harry por lo cual no admitía distracciones (de hecho mi esposa lleva días sin hablarme, creo que Harry esta en mas peligro con ella que con Voldemort), lo primero que decidí al Terminar de leer el libro (y salir del Shock y la cantidad de sentimientos arremolinados en mi cuerpo) y retomar el Blog fue escribir una reseña de mis impresiones sobre el libro (sin spoilers).
En cuanto a la Historia creo que Rowling logro cautivarme desde el principio, todo se vislumbraba oscuro y tenebroso y parecía que todo estaba decidido y que el mal tomaría todo el control.
La misión encomendada a Harry, como todos sabemos no es nada fácil y en el libro la escritora se encarga de mostrarlo de esa manera, con misiones imposibles de conseguir.
En cuanto a Hogwarts, muchos extrañaran sus misterios en este libro, pero lejos de la verdad esta decir que no es el centro de toda la trama.
Los caídos en la Lucha, fueron mucho y todos desde mi punto de vista muy dolorosos, creo que no hay muerte que no me haya afectado, aunque mucho menos que la de Dumbledore.
El Final, tal como lo esperaba, o mejor dicho, mejor, la autora desde mi punto de vista resolvió muy bien y complacio a todos los fans (si no entienden esto lean el libro), es un excelente descenlace, demás esta decir que me gusto desde la pagina 1 hasta la 759 (lo leí en ingles).
No quisiera concluir sin expresarle a J.K.Rowling mis mas sinceras felicitaciones por haber logrado sus sueños, se que para ella como escritora debe ser satisfactorio saber que su obra es querida por millones de personas en el mundo y que logro convertir a un personaje de tinta y papel en amigo de muchos, nos hizo llorar, reír, sufrir y alegrarnos con cada una de las situaciones que tan delicadamente plasmó en las paginas de estos maravillosos 7 libros que nos regalo.
Sra.Rowling no deje de soñar con mundos como el de Harry, sus historias logran que muchos nos desconectemos de la vida cotidiana y que de una manera sana soñemos a su lado, se que nunca leerá esta nota, pero igual quise escribirla por que siento que mi vida cambio cuando tuve contacto con la magia de Harry.
Bueno con esto los dejo por ahora y para la próxima mas noticias del mundo mágico y de los preparativos para la llegada de "Elliot y el Retorno de la Momias".
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: