BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

martes, 31 de julio de 2007

NOTICIAS MAGICAS

Bueno ya estamos de vuelta al mundo Elemental, luego de haber centrado toda nuestra atención en Harry Potter, tema sobre el cual todavía hay mucha tela que contar y hoy daré un breve repaso a todos los temas mas relevantes tanto de Elliot como de Harry.
Empecemos con Elliot, luego de varios días de terror en los cuales Oráculo había sido poseído por Tanatos y pretendía cerrar el Foro en Agosto, nos conseguimos con que la sensatez y creo tambien que la misma Flor de la Armonía logro expulsar los demonios que mantenían atrapado a Oráculo y el mismo decidió mantener abierto el foro, y adicionalmente nombro un Moderador de América, la distinción no pudo caer en mejores manos Gilly Felicidades y se que cumpliras con tu labor de buena manera cuenta con mi apoyo.
Así mismo nos informo de la próxima presentación de la Cubierta de Elliot y el Retorno de la Momias (no puedo esperar hasta ver como se superan con esta) y de un posible concurso para cuando todos vuelvan de vacaciones.
En cuanto a Harry Potter, sabemos que las ventas del ultimo libro no han podido ser mejores se habla de hasta 350.000 libros por día, además de que el 30/07 Rowling despejo muchas dudas que habían quedado luego del ultimo libro a través de un chat.
Por ultimo es un hecho que Rowling escribirá una enciclopedia con toda la información que no pudo colocar en los libros, con toda seguridad sera muy bien recibida entre los fans de la serie.
Bueno me despido y pronto le traeré mas noticias sobre el mundo mágico.
Saludos.

No hay comentarios: