BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

sábado, 12 de enero de 2008

2008 EL AÑO ELLIOT

No creo que nada describa mejor lo que acontecerá este año que el titulo de este Post que demuestra lo que Joaquín Londaiz nos tiene preparado para este año.
Luego de mucho tiempo sin comunicarme con mis visitantes (no es que sean mucho pero me complace que al menos algunos me lean) decidí iniciar este año con mucho empeño sobre todo por que lo que se vislumbra en el futuro para los fans de Elliot es fiesta y alegría.
Para iniciar con buen pie hice unas actualizaciones en el blog, en principio tengo un Logo, no se si sera definitivo (aunque acepto sugerencias) pero por ahora y con mi poco manejo de computación eso es lo que me salio, y el resultado no esta nada mal creo yo. Luego elimine las encuestas viejas y prometo dejar en un post los resultados para que no se olviden sobre todo la de apoyo a la Cruzada de Elliot en América, que gracias a Dios fue todo un éxito, y además coloque las imagenes de las portadas de los libros publicados y por publicar que actualmente conocemos, todavía faltan otras cosillas pero lo importante es que estoy dedicado en eso.
En otras cosas las noticias sobre nuestro aprendiz de Elemental han sido casi nula, pero la mas importante, a mi parecer es la ya comentada y que motiva este post, la publicacion de dos libros sobre Elliot para este año, es por eso que considero que el 2008 sera el año Elliot y que todos los fans debemos celebrar esta iniciativa de Joaquin y organizar charlas, concurso o cualquier cosa con lo cual conmemoremos este acontecimiento, además de apoyar a Joaquin con las visitas a su web.
En fin se que esta largo todo esto pero la intención es informarles que este año voy con todo y espero traer información fresca y prometo publicar temas que contengan teorías de lo que puede venir en las próximas aventuras de Elliot, no dejen de visitarme y como regalo les tengo el Cuentatras de Eliot y el Retorno de las Momias que ya actualice con la fecha exacta, saludos a todos.

No hay comentarios: