BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

sábado, 12 de enero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUIN LONDAIZ

Si me imagino que todos dirán este se volvió loco primero publica dos post seguidos y luego se equivoca de fecha, pero no es así amigos la verdad es que lo de 2 post si fue a propósito pero el motivo es mas que obvio considere que eran muy importantes cada uno para que se opacaran en un mismo tema así que decidí hacerlo de esta manera (en fin este es mi blog y me dio la gana ok ;)), ahora bien en cuanto a la fecha no hay error si bien en mi país todavía es 12 en España a esta hora ya es 13 y como el agasajado es Español pues debemos por cortesía y diplomacia respetar su huso horario asi que Feliz Cumpleaños JOAQUÍN.
En nombre de todo el equipo que trabaja arduamente en el Claustro Magno (osea yo y solo yo) te deseamos que disfrutes este día y que los éxitos nunca se acaben, espero que tengas muchos regalos y que se cumplan todos tu sueños, además quiero agradecerte por esa obra tan genial que creastes para nosotros quienes nos consideramos fans de Elliot ya que con tan poca edad (aunque tenemos la misma yo también soy del 79) conseguiste que me enganchara desde la primera pagina, y tu dedicacion a los fans te hacen una persona excepcional, definitivamente éxito salud y felicidad para ti.

No hay comentarios: