BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

miércoles, 16 de abril de 2008

ELLIOT Y EL SECRETO DE LOS LAMPHARD

Me imagino que se preguntaran que significa este nombre, (bueno el que visita asiduamente joaquinlondaiz.com no), pero la misma sorpresa que sienten la viví yo cuando accedí al portal de Joaquín y me conseguí con esta novedad, y es que este es el nombre de la cuarta entrega de las aventuras de Elliot, y la primicia fue dada por Joaquín al diario español ABC, en una entrevista realizada con motivo de la reciente publicacion de Elliot y el Retorno de las Momias, tercera parte de la saga del joven Elemental.
Ya sabíamos que este mismo año saldría el cuarto libro de la serie, pero en esta entrevista se devela información que no conocíamos como por ejemplo, sabemos que estará dedicado al aprendizaje del elemento AIRE, ( la portada sera Blanca sin duda) y que se encuentra en proceso de revisión.
la historia estará ambientada en una ciudad flotante de Windbourgh que sobrevuela la cordillera del Himalaya y advierte que será el libro con más sorpresas. «En el cuarto episodio se van a resolver gran parte de los misterios que se han venido planteando y se va descubrir la misión que tiene que cumplir Elliot hacia el final de la historia.
Actualmente, trabaja en el quinto libro y espera que pueda estar en las manos de sus seguidores en abril de 2009, así mismo presumo que sera publicado por Montena, ya que en la sección publicaciones del portal aparece que seria publicado para Abril del 2009 por dicha editorial, con lo cual para el año que viene conoceríamos el final de las aventuras de Elliot.
Quienes quieran leer el articulo aquí les dejo el link http://www.abc.es/20080416/cultura-libros/cuarto-libro-potter-espanol_200804160508.html, cuidado para quienes no han leido el segundo ya que contiene SPOILERS, una saludo a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

Gilly dijo...

Que hermoso reportaje le hicieron a Joaquin!!

Y buenop estoy expectante por conoer la potada del cuarto libro, que mas que seguro sera tan hermosa como las anteriores... con respecto al color, yo creo que tb cabe la posbilidad que sea amarilla...

En fin... Saludos y gracias x informarnos siempre!!!

Gilly

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

Soy Franchu! De la web de joaquín... la verdad que no me había pasado nunca y esta muy bien este blog... buenoo! me ire pasando gradualmentee!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Muy buenas, soy martuca.
Pasaba para saludar alos blogueros y fans de Elliot.
Una pasada el blog, Miguel!!!

sigue así!!