BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

martes, 16 de septiembre de 2008

NOTICIA DE ELLIOT

El trabajo y las ocupaciones (cuidar a una bebe pequeña no es tarea fácil, creo que ni Elliot con todos sus poderes podría salir ileso de esa misión), me han mantenido alejado de las teclas, pero de igual manera logre sacar unos minutos para dar las novedades sobre nuestro héroe favorito.
La noticia mas importante que corre actualmente por el foro y que lo tiene de cabeza es la inclusión de uno de los hechizos propuestos por los foristas en el ultimo libro de la saga de Elliot que tendrá fecha de salida para el 1er. trimestre del año 2009.
Como recordaran hace algún tiempo Joaquín creo un apartado en la web en el que instaba a los foristas a crear sus propios hechizos relacionados con alguno de los elementos, y que el escogería alguno y lo incluiría en sus libro. Esta noticia no hace mas que demostrar la honorabilidad del escritor español el cual cumplió con su promesa, con lo que inmortalizara a alguno de los fans con una breve aparición, así sea de una simple idea en uno de sus libros.
También tenemos una novedad que es el concurso de Elemental de la Semana propuesto por Andragoniano, no se si cuenta con el apoyo de Joaquín pero igual me parece entretenido, además debo agradecer a este activo forista y bloguer com yo quien me informo que la primera distinción recayó en su servidor así que gracias por el apoyo.
Saludos Elementales y hasta la próxima.

1 comentario:

Gilly dijo...

Pues quien mas q tu para tamaña distincion XDD
si eres el forista mas activo!!

Felicidades!!