BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

jueves, 18 de septiembre de 2008

TERMINADO EL QUINTO Y ULTIMO LIBRO DE ELLIOT Y NUEVO BLOG DE JOAQUIN LONDAIZ

Hoy salio publicada en la web del autor una de las noticias mas importantes desde que saliera por primera vez a la luz las aventuras de Elliot Tomclyde, y es que Joaquín informo que había culminado de escribir el ultimo libro de la saga, lo cual genera sentimientos encontrados, primero alegría por que al fin sabremos que le deparar el destino a nuestro héroe, y luego tristeza por el final de una de las sagas que desde mi punto de vista mas me ha gustado.
Creo que comparto con Joaquín su sentimiento al hacer una retrospectiva de lo que ha significado para el 6 años de trabajo y ver los frutos de su obra reflejados en el papel debe generar una de las mas grandes satisfacciones en la vida.
Desde mi Blog quiero felicitar a Joaquín por tan importante logro y agradecerle el regalo que nos hizo a nosotros como lectores que hemos disfrutado de un mundo creado por el para nuestro entretenimiento, nuevamente gracias y como dicen en España, Enhorabuena.
Otra de las novedades fue la incursión de Joaquín en el universo de Bloggers, ya que colgó en la web su blog http://joaquinlondaiz.megustaescribir.com, otro espacio para conocer un poco mas a este fabuloso escritor, al que aunque culmine con la saga de Elliot tendremos muy pendiente para conocer sus próximos trabajos.
Saludos a todos.

No hay comentarios: