BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

viernes, 31 de octubre de 2008

NOVEDADES

Bueno la verdad es que mas que novedades es como un regreso luego de casi un mes si escribir algo, no hay mucho que comentar en el mundo Elliot que no sepamos, salvo que en escasos 13 días saldrá la cuarta entrega de la saga, así como (es que no recuerdo si lo publique) la información que Joaquín suministro sobre que uno de los hechizos inventados por los fans seria utilizado en el ultimo libro.
Por lo demás no tengo mucho que decir solo que en menos de 2 meses me convertí en seguidor de la saga de Sthepenie Meyer un libro entre lo rosa y lo oscuro pero que la verdad me engancho, hasta el punto de parar la lectura de otro librazo como KOT de Rafael Abalos para poder leer Amanecer, en fin ya lo leí y me gusto, pero KOT es genial estoy por terminarlo así que os lo recomiendo.
Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: