BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

miércoles, 19 de noviembre de 2008

LLEGO ELLIOT Y EL SECRETO DE LOS LAMPHARD


No puedo perdonarme el haber retrasado la publicación de este Post ya que llevaba meses esperando la llegada del libro, pero múltiples obligaciones en el trabajo me impidieron celebrar como es debido la llegada del cuarto libro de la saga de nuestro aprendiz de elemental.
Bueno no hay mucho que decir solo que felicidades a Joaquín Londaiz por otro logro mas que nos acerca al final de esta maravillosa historia creada para nuestro disfrute, por mi parte esperare a que me llegue el libro que en los proximos dias comprare vía web y luego les contare mis impresiones, por ahora seguiré con mi lectura actual (si quieren saber cual busquen en la columna derecha) y revisare los comentarios de quienes ya tienen la dicha de tener el libro en sus manos.

Saludos a todos y un abrazo.

No hay comentarios: