BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

lunes, 16 de febrero de 2009

MI EXPERIENCIA CON ELLIOT Y EL SECRETO DE LOS LAMPHARD


Hace unos días recibí en mi casa el cuarto libro de la saga de Elliot Tomclyde y debo asegurar que por mucho este es el mejor aunque todavía estoy en proceso de lectura debo expresar mi satisfacción por el material que Joaquín logro crear, es una historia apasionante y se nota el inicio de lo que yo denominaria la etapa oscura de Elliot.
En cuanto a las revelaciones en este libro puedo adelantar que de verdad no recordé nunca que Goryn se apellidaba Lamphard, lo cual ratifica mi apreciación de que el mismo tendría una participacion lo que si debo aceptar es que me equivoque al pensar que estaba con el lado oscuro.
en cuanto al pasado de Tanatos debo decirte Joaquín que nuevamente lo descubrí muy temprano en la historia, claro en este libro siempre, pero me pareció un giro muy interesante.
En definitiva este libro es el mejor de la saga por los momentos y al leerlo me recordó mucho las sensaciones que percibí al leer Harry Potter y el Príncipe Mestizo.
Bueno ya solo queda esperar por la ultima entrega y así conocer el desenlace de las aventuras de Elliot, yo personalmente me activare mas tanto en el foro como en este blog para celebrar el final de una gran historia, saludos a todos.

No hay comentarios: