BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ELEMENTALES

Tierra, Agua, Aire y Fuego son los
elementos y solo algunos los privilegiados que pueden dominarlos. Adentrate
a este mundo y atrevete a convertirte en uno de ellos


Miembros del Claustro Magno

sábado, 21 de marzo de 2009

ELLIOT Y EL RETORNO DE LAS MOMIAS EN VENEZUELA

Hoy caminando por un de los mas reconocidos centros comerciales de mi ciudad, observe con mucho agrado algo que tenia tiempo que no veía, un libro de Elliot en la exhibicion, y no de los 2 primeros que desde hace 2 años ya estaban en venta, si no el tercero., lo que me genero nostalgia ya que sin duda en muy poco tiempo Elliot lograra entrar en el gusto de los venezolanos y mis libros dejaran de ser los únicos que existen en el país.
Es que mi fanatismo por esta historia no me permite esperar como pueden ver mas de un año para conocer que le depara la pluma de Joaquín Londaiz y este gran elemental que es nuestro Elliot, al cual he visto crecer y del que siento una profunda empatia.
No sabría como explicar el por que de mi agrado por esta historia, pero parece obvio que se debe a la forma en que Joaquín transmite las vivencias de un joven que demuestra poseer los valores que tanto se añoran en estos tiempos tan convulsionados.
Bueno en fin como deben imaginarse ya termine el cuarto libro y solo espero la llegada del quinto (mi numero favorito) y ultimo libro de la saga, saludos a todos.

No hay comentarios: